domingo

Visita Nueva Zelanda

¡Buenos días! Hoy os traemos un paquete turístico para viajar a Nueva Zelanda, desde Valencia, en un fin de semana del mes de junio.  

En primer lugar, hay que tener claro lo siguiente: 

 -Para realizar el viaje no necesitaremos un visado, ya que pertenecemos a la Unión Europea.

 -La moneda utilizada es el Dólar neozelandés.

 -El inglés es la lengua oficial. 

 -El mes de junio corresponde al invierno. 


   El medio de transporte que debemos de utilizar es el avión, no existe un vuelo directo a Auckland desde Valencia y tendremos que hacer 2 escalas en el trayecto. El vuelo tiene una duración total de 28 horas y 10 minutos haciendo escala en Amsterdam y Seúl, una vez en el aeropuerto de Auckland, la distancia hasta la ciudad será de 19 km. La distancia total entre Valencia y Auckland es de 19.499 km. El precio del viaje ida y vuelta es de 1.019 euros. 

   Desde aquí nuestra recomendación es pasar el fin de semana en Auckland, ya que es la ciudad mas grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. El alojamiento medio por noche en los hoteles céntricos es de unos 50 euros por noche, al encontrarnos en la zona del centro el transporte es muy accesible. Para moverse por la ciudad el precio del billete de autobús ("The link") es de 
1.30 NZ$, en cuanto a las visitas a las afueras de la ciudad, el hotel proporcionará una serie de paquetes que incluyan autobuses. 

   


    Una vez allí además de disfrutar de una maravillosa ciudad, la región de Auckland cuenta con: 48 conos volcánicos que proporcionan espectacular vistas, una serie de excursiones por la espectacular naturaleza que nos brinda esta región, un día de excursión a Hobbiton o incluso excursiones por cuevas únicas. El precio de las excursiones dependerán de cada hotel. 



   
    Como anteriormente hemos dicho, la época en la cuál planteamos este paquete turístico es la del invierno (junio a agosto). El invierno trae consigo un clima más frío para gran parte del país, con nieve en el sur y lluvia en el norte, perfecto para los que deseen huir del calor de Valencia. Como el viaje lo realizaremos en junio, nos encontraremos una situación en la que el invierno no esta en pleno auge, por lo tanto el clima no será tan malo como podríamos encontrarlo en los meses de julio y agosto. Las actividades planteadas anteriormente están pensadas para poder realizarlas en invierno también. Hay que remarcar que el clima en Nueva Zelanda puede cambiar inesperadamente, hay que prepararse para experimentar cambios de clima y temperaturas repentinos si vas a salir de excursión. 

   Por lo tanto, si quieres viajar a Nueva Zelanda te puede salir por unos 1.500-2000 euros por persona si deseas realizar todas las actividades posibles en un fin de semana. Es muy importante tener en cuenta que pasas más de dos días del viaje en el avión, luego deberas organizarlo teniendo en cuenta este dato. 
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario